MOUSE GAMER LOGITECH INALÁMBRICO G305 LIGHTSPEED

$6,232.50

  El sensor HERO ofrece un desempeño excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi.

  Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable.

  El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses. Permite hasta 250 horas de uso con una sola batería AA. Se puede ajustar para que dure hasta 9 meses con un uso estándar en modo de desempeño, que se puede seleccionar a través de Logitech G HUB.

  G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos. Esto es posible gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la batería.

  G305 posee además click con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que puedes programar a tu gusto mediante Logitech G HUB.4Las opciones de configuración avanzadas requieren Logitech G HUB.

  El sistema mecánico de tensión de botones con botones separados aumenta la uniformidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho principales del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y confiabilidad de los botones, incluso en las sesiones de juegos más intensas.

 

+

  Share
Pago seguro garantizado
MODELO
  • LOGITECH INALÁMBRICO G305 LIGHTSPEED
DETALLES
DURACIÓN DE LAS BATERÍAS
  • 250 horas
DURABILIDAD

ESPECIFICACIONES FÍSICAS

  • Altura: 116,6 mm
  • Anchura: 62,15 mm
  • Profundidad: 38,2 mm
  • Peso: 99 g

RESPUESTA

  • Velocidad de respuesta inalámbrica: 1.000 Hz (1 ms)
  • Tecnología inalámbrica: LIGHTSPEED
  • Microprocesador: 32 bits ARM

REQUISITOS

  • Windows® 7 o posteriores
  • macOS 10.13 o posteriores
  • Chrome OS
  • Puerto USB
  • Conexión a Internet para Logitech G HUB (opcional)

NÚMERO DE REFERENCIA

  • Mint : 910-006377
  • Negro : 910-005281
  • Lila : 910-006021
  • Azul : 910-006013
  • KDA : 910-006052

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

  • Dos años de garantía de hardware limitada

Envios

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Políticas de Devoluciones & Reembolso

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Ayuda

Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: [email protected] Celular: +54 3482269459
Categorias: , Tag:
Close Mi Carrito
Close Favoritos
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorias
Escanea el código
[]