AURICULARES JBL QUANTUM 300

$12,602.12

  En juegos competitivos, el sonido es supervivencia, y JBL conoce un gran sonido: desde la emoción de rastrear enemigos en juegos FPS, hasta participar en batallas épicas MOBA, el JBL Quantum 300 amplifica cada victoria en PC, Mac, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

  Cuenta con la tecnología de sonido envolvente JBL Quantum que está diseñada para la precisión y ofrece un sonido envolvente para juegos para una ventaja competitiva, por lo que los usuarios nunca tienen que perder un paso, disparo o salto durante el juego.

  Micrófono con tecnología de cancelación de eco, lo que permite a los usuarios centrarse en la voz de sus compañeros de equipo en lugar de ruido de fondo, para una comunicación nítida.

  Almohadillas de espuma viscoelástic cubiertas de piel sintética suave, proporcionando comodidad para sesiones de maratón, además de conexiones de adaptador USB de 0.138 in para juegos multiplataforma en PC, Mac, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

 width=

Agotado


  Share
Pago seguro garantizado
Modelo JBL Quantum 300
Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Entrada de potencia máxima 30 mW
Sensibilidad 100 dB SPL a 1 kHz/1 mW
Impedancia 32 ohmios 

COMPATIBILIDAD

 
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Dispositivos móviles
  • Mac

SONIDO

 
Respuesta de frecuencia del micrófono 100 Hz – 10 kHz
Sensibilidad del micrófono -40 dBV a 1 kHz dB/Pa
Patrón de captación del micrófono Direccional
Tamaño del driver Driver dinámico de 50 mm
Dimensiones del micrófono 4 x 1,5 mm
Longitud del cable Auriculares (1,2 m) + divisor de PC (1,5 m)
Peso 245 g

CONTENIDO

 
Auriculares JBL Quantum 200 Divisor de PC
Filtro antiviento de espuma para micrófono de asta Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Ficha de seguridad
Peso 0.8 kg
Dimensiones 8 × 3 × 7 cm

Envios

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Políticas de Devoluciones & Reembolso

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Ayuda

Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: [email protected] Celular: +54 3482269459
SKU: aur005 Categorias: ,
Close Mi Carrito
Close Favoritos
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorias
Escanea el código
[]