Visitanos   Pietropaolo 1963 | Reconquista - Santa Fe

FAQs

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :

  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito de 9 a 12 AM y de 17 a 19 PM (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.

Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :

  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad “A Pedido”) estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Una vez que tu compra se haya despachado te enviaremos por mail el número de seguimiento correspondiente para que sepas dónde se encuentra tu producto en todo momento. Si por algun motivo , no obtienes tu numero de seguimiento por favor escribenos a contacto@pcprojectstore.com para ayudarte.

  • Transferencia o Depósito Bancario: Al realizar tu compra recibirás las instrucciones para realizarlo, no olvides enviarnos luego el comprobante.
  • Pago con Link de Pago: Al realizar la compra podrás abonar con tus tarjetas de débito o crédito y obtener la mejor financiación con las ventajas de acceder a ahora 12 & 18 para tus pagos.
  • Pago con Wibond: Wibond es un medio de pago digital para pagar en más de 250 tiendas adheridas. Con tu cuenta, accederás a límite para poder comprar tus productos favoritos. Te mostraremos el mejor plan de pago disponible para vos y, la primera cuota, recién la pagará a los 30 días! ¿No tenés tarjeta de crédito? ¿te quedaste sin límite? Con tu cuenta Wibond comprás ahora y pagas después.
    • Llena el carrito
      • Comprá en nuestras tiendas adheridas y, al momento de pagar, elegí Wibond como medio de pago.
    • Elegí cómo pagar
      • Te mostraremos en tiempo real el plan de cuotas que mejor se adapta a tus posibilidades en ese momento y podrás elegir una opción.
      • Puede ser, por ejemplo: pagar ahora, 3 cuotas sin interés, 6 cuotas fijas con interés. Siempre encontrarás un modo de pagar.
    • Pagá mensualmente
      • Ingresá a tu cuenta Wibond y podrás ir revisando tus próximos pagos.
      • Para pagar tus compras deberás asociar tu cuenta a un débito automático en cuenta bancaria, en efectivo a través de RapiPago o PagoFácil o con tu dinero disponible en tu CVU de Wibond.
      • Te enviaremos recordatorios para que puedas pagar en tiempo y forma.
  • Transferencia o Depósito Bancario:  Puede tardar de 24 a 48hs en confirmarse el pago dependiendo de como se encuentre la red bancaria en ese momento.
  • Pago Link de Pago: Al pagar con tarjeta de crédito o debito utilizando link de pago se puede demorar hasta 48hs en confirmase pero por lo general tarda de 5 a 30 minutos.
  • Pago con Wibond: Se confirma hasta en 48hs.

Si claro , en la seccion Mis Pedidos podra encontrar un boton para cancelar su order en caso de equivocacion.

Para solicitar un reembolso o cambio de producto por algún defecto debes escribirnos a contacto@pcprojectstore y nos comunicaremos contigo para una rapida y eficiente solucion.

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.
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