GABINETE GAMER COUGAR DARKBLADER X5 TRANSLUCENT BLACK

$16,506.25

  El diseño asimétrico y la forma de cuña refinada de DarkBlader X5 brindan un estilo único y moderno con una apariencia excelente y suficiente flujo de aire para su construcción.

  Con la cubierta de la fuente de alimentación de longitud completa que oculta los cables y un panel izquierdo de vidrio templado masivo que presenta una construcción limpia y ordenada, puede construir fácilmente un sistema de nivel profesional. Además, usamos marcos de metal, en lugar de taladrar vidrio templado con 4 agujeros en las esquinas, lo que ayuda a mejorar la durabilidad.

  Este estuche revolucionario tiene que ver tanto con el rendimiento como con la estética. Para llevar la genialidad de su sistema al límite, DarkBlader X5 admite la instalación de GPU vertical.

  Para ofrecer un rendimiento de primer nivel, DarkBlader X5 puede albergar una construcción poderosa. Su excelente soporte para tarjetas gráficas de hasta 400 mm de largo y placas base E-ATX le brindan una libertad de sistema de hardware sin precedentes.

  Con un excelente soporte para radiadores de refrigeración por agua de hasta 360 mm y siete ventiladores, disfrutará de una potencia de refrigeración superior para mantener los componentes avanzados a salvo del sobrecalentamiento.

+
  •  Envíos & Garantía

    Envios

    Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
    • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
    • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
    Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
    • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
    • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

    Políticas de Devoluciones & Reembolso

    • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
    • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
    • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
    • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
    • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
    • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
    • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
    • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

    Ayuda

    Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: contacto@pcprojectstore.com Celular: +54 3482269459

  Share
Pago seguro garantizado
Modelo
  •  COUGAR DARKBLADER X5 TRANSLUCENT BLACK
Factor de forma de caja
  • Mid Tower
Tipo de placa base
  • Mini ITX / Micro ATX / ATX / CEB / E-ATX
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
  • 220 x 486 x 468 (mm)
  • 8,7 x 19,1 x 18,4 (pulgadas)
Panel de E/S
  • USB 3.0 x 1, USB 2.0 x 2, micrófono x 1/audio x 1, botón de reinicio
Bahía de unidad de 3,5″
  • 2
Bahía de unidad de 2,5″
  • 2+2 (convertido de bahías de unidades de 3,5″) / (2 bandejas SSD incluidas)
Ranuras de expansión
  • 7+2
Soporte de ventilador de refrigeración Frente
  • * 120 mm x 3 / 140 mm x 3
Parte superior
  • 120 mm x 3 / 140 mm x 2
Trasero
  • 120 mm (preinstalado)
Número máximo de ventiladores
  • 7 máx.
Soporte de refrigeración por agua Frente
  • *360 mm / 280 mm / 240 mm / 140 mm / 120 mm
Parte superior
  • *360 mm / 280 mm / 240 mm / 140 mm / 120 mm
Trasero
  • 120 mm
Panel izquierdo transparente
  • Vidrio templado de 4 mm
máx. Longitud de la tarjeta gráfica
  • 400 (mm) / 15,7 (in) (las ranuras para tarjetas gráficas horizontales son compatibles con RTX 3090/3080/3070).
máx. Altura del enfriador de la CPU
  • 170 (mm) / 6,7 (pulgadas)
máx. Longitud de la fuente de alimentación
  • 180 (mm) / 7,1 (pulgadas)

Envios

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Políticas de Devoluciones & Reembolso

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Ayuda

Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: contacto@pcprojectstore.com Celular: +54 3482269459
Cerrar Mi Carrito
Cerrar Favoritos
Visto recientemente Close
Cerrar

Cerrar
Menú
Categorias
Escanea el código
[]