GABINETE KOLINK INSPIRE K7 ARGB T.GLASS

$7,332.00

  Panel frontal con efecto de fibra de carbono con ventilación de malla ARGB en ángulo

  Ventilador trasero de 120 mm preinstalado con iluminación ARGB-D

  Opción para sincronizar con el software de la placa base provisto como estándar

  Panel lateral de vidrio templado para una vista sin obstáculos del interior.

  Diseñado para placas base ATX / Micro-ATX / Mini-ITX

  Soporte para radiadores de hasta 280 mm en el panel frontal.

  Panel de E / S con 1x USB 3.0 y 2x botón USB 2.0, audio HD y RGB

  Tarjetas gráficas de 335 mm, enfriadores de CPU de hasta 160 mm, PSU de hasta 180 mm

Agotado


  Share
Pago seguro garantizado
Modelo
  • KOLINK INSPIRE K7 ARGB
Dimensiones
  • 190 x 440 x 400 mm (ancho x alto x profundidad)
Material
  • Acero, vidrio templado, malla, plástico

Peso
  • aprox. 5,0 kg
Factor de forma
  • ATX, Micro-ATX, Mini-ITX
Total de posibles fans Coolers:
  • 3x 120 mm (frontal)
  • 2x 120 mm (techo)
  • 1x 120 mm (trasero)
Preinstalado
  • 1x 120 mm (trasero) ARGB

Fijaciones del radiador:
  • 1x 280 mm (delantero)

Filtro
  • Superior , PSU
Bahías de unidad
  • 2x 3.5 / 2.5 “(interno)
  • 3 x 2.5 “(interno)
  • PSU: 1x ATX estándar (opcional)
PSU
  • 1x ATX estándar (opcional)
Ranuras de expansión
  • 7
Panel de E / S
  • 2x USB 2.0 (conexión interna)
  • 1x USB 3.0 (conexión interna)
  • 1x entrada / salida de audio
  • Interruptor RGB / Reset
Longitud máxima de GPU
  • 335 mm (310 mm si utiliza AIO)

Altura máxima del refrigerador de la CPU
  • 160 mm
Longitud máxima de la fuente de alimentación
  • 180 mm.
Marca

Envios

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Políticas de Devoluciones & Reembolso

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Ayuda

Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: [email protected] Celular: +54 3482269459
SKU: gab024 Categorias: , Tag:
Cerrar Mi Carrito
Cerrar Favoritos
Recently Viewed Close

Iniciar Sesion con Facebook Iniciar Sesion con Google


Perdiste tu contraseña?

¿No esta Registrado? Crear una Cuenta

Qué bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorias
Escanea el código
[]