NOTEBOOK LENOVO AMD RYZEN 3 3250U V14 256GB SSD

$116,412.50

  Lleva a cabo tus actividades diarias con mayor comodidad y disfruta de un rendimiento superior con el Portátil Lenovo De 14 Pulgadas AMD Ryzen 3 – disco duro ssd de 256 y Ram 8GB.

  Ya sea que estés ejecutando una hoja de cálculo, participando en una conferencia web, gestionando archivos o abordando otros trabajos, la Lenovo V14 de 14″ se ocupará de tus necesidades de manera eficiente.

  Un socio empresarial confiable para el día a día, diseñado para que seas productivo y que tus datos estén seguros. Además, su diseño más delgado y pequeño con marcos más estrechos le da a tu negocio un aspecto elegante y profesional.

 

Agotado

  •  Envíos & Garantía

    Envios

    Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
    • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
    • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
    Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
    • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
    • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

    Políticas de Devoluciones & Reembolso

    • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
    • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
    • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
    • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
    • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
    • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
    • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
    • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

    Ayuda

    Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: contacto@pcprojectstore.com Celular: +54 3482269459

  Share
Pago seguro garantizado
Modelo
  • LENOVO AMD RYZEN 3 3250U V14 256GB SSD
Pantalla
  • 14 pulg – Resolución HD (1366*768) | TN | 220 nits | Antirreflectante | No-Táctil
Procesador
  • AMD Ryzen 3 3250U con gráficos integrados Radeon Vega 8
    • Cantidad de núcleos: 2
    • Cantidad de subprocesos: 4
    • Reloj de aumento máx.: Hasta 3.5GHz
    • Reloj base: 2,6GHz
    • Caché (L1/L2/L3): 192KB/1MB/4MB
Graficos Integrados
  •  N.° de núcleos de GPU: 3
  • Frecuencia de gráficos: 1200 MHz
Memoria
  • 8GB DDR4 2400 MHz (1 memoria de 4GB DDR4 2400 MHz Soldada + 1 memoria de 4GB DDR4 2400 MHz Extraíble)
  •  Memoria máxima. 12GB((4GB soldada+ 8GB SO-DIMM) DDR4-2400)
Almacenamiento
  • SSD 256GB M.2 PCIe NVMe
Audio
  • Stereo speakers, 1.5W x2, Dolby® Audio™, Single microphone
Bateria
  • Integrada Li-Polymer 35Wh
  • Max Battery Life: MobileMark® 2014: 6 hr
Alimentacion
  •  65W round tip (2-pin, wall-mount) AC adapter, 100-240V, 50-60Hz
Puerto
  • 1x USB 2.0
  • 2x USB 3.1 Gen 1
  • 1x HDMI® 1.4b
  • 1x Card reader
  • 1x Headphone / microphone combo jack (3.5mm)
  • 1x Power connector
Unidad óptica
  • No
Teclado numérico
  • Si
Teclado
  • 6-row, spill-resistant, multimedia Fn keys, Non-backlit, Spanish (LA)
Conectividad inalámbrica
  • 802.11ac 2×2 Wi-Fi® + Bluetooth 5.0, M.2 card
Tamaño
  • 36,22 cm x 25,15 cm x 1,99 cm
Peso
  • 1,85 kg
Garantía Lenovo
  • 1 año

Envios

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Políticas de Devoluciones & Reembolso

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Ayuda

Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: contacto@pcprojectstore.com Celular: +54 3482269459
Cerrar Mi Carrito
Cerrar Favoritos
Visto recientemente Close
Cerrar

Cerrar
Menú
Categorias
Escanea el código
[]