MOTHERBOARD MSI B450M PRO-VDH MAX

$13,231.01

  Soporta procesadores Desktop 1ra, 2da y 3ra Gen AMD Ryzen™ / Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega y 2da Gen AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ / Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega para Socket AM4

  Soporta memoria DDR4 hasta 3466+(OC) MHz

  Turbo M.2: Con velocidad PCI-E Gen3 x4 maximiza el desempeño para los SSDs basados en NVMe.

  DDR4 Boost: Tecnología avanzada que envía señales de datos puras para el mejor desempeño y estabilidad.

  Audio Boost: Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio.

  EZ Debug LED: La manera más fácil de solucionar problemas

  Core Boost: Con distribución premium y diseño energético totalmente digital, soporta más núcleos y ofrece mejor desempeño.

  PCI-E Steel Armor: Protege las tarjetas VGA contra torceduras y emisiones electromagnéticas.

Agotado

  •  Envíos & Garantía

    Envios

    Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
    • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
    • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
    Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
    • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
    • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

    Políticas de Devoluciones & Reembolso

    • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
    • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
    • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
    • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
    • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
    • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
    • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
    • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

    Ayuda

    Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: contacto@pcprojectstore.com Celular: +54 3482269459

  Share
Pago seguro garantizado

PROCESADOR

Soporta procesadores Desktop 1ra, 2da y 3ra Gen AMD Ryzen™/ Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega y 2da Gen AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™/ Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega  para Socket AM4

*Ver procesadores soportados

CHIPSET

AMD® B450

MEMORIA

  • 4 slots de memoria DDR4 con soporte hasta  128GB1
    • Soporta 1866/ 2133/ 2400/ 2667Mhz (por JEDEC)
    • Para AMD Ryzen Gen3 (R5/R7/R9)
      • Soporta 2667/ 2800/ 2933/ 3000/ 3066/ 3200/ 3466/ 3733/ 3866 MHz (por A-XMP MODO OC)
    • Para AMD Other Procesadores
      • Soporta 2667/ 2800/ 2933/ 3000/ 3066/ 3200/ 3466 MHz (por A-XMP MODO OC)
  • Soporta modo doble canal
  • Soporta memoria ECC UDIMM (modo no-ECC )
  • Soporta memoria no-ECC UDIMM
  1. Por favor consulte la sección de Soporte para más información sobre memorias compatibles.

SLOTS

  • 1 slot PCIe 3.0 x16
    • Procesadores 1ra, 2da y 3ra Gen AMD Ryzen™ soportan modo x16
    • Procesadores Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega y 2da Gen AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ soportan modo x8
    • Procesadores Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega soportan modo x4
  • 2 x PCIe 2.0 x1 slots

GRÁFICOS INTEGRADOS

  • 1 puerto VGA con soporte para resolución máxima de 2048×1280@60Hz, 1920×1200@60Hz1,2<
  • 1 puerto DVI-D con soporte para resolución máxima de 1920×1200@60Hz1,2<
  • 1 puerto HDMI™ 1.4 con soporte para resolución máxima de 4096×2160 @30Hz, 2560×1600 @60Hz1,2<
  1. Únicamente soportado cuando se utilizan procesadores Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega, 2da Gen AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ y Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega-
  2. Memoria máxima compartida de 2048 MB

ALMACENAMIENTO

  • 4 puertos SATA 6Gb/s
    • Soporta RAID 0, RAID1 y RAID 10
  • 1 x M.2 slot (Key M)
    • Soporta PCIe 3.0 x4 (1ra, 2da y 3ra Gen AMD Ryzen™/ Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega y 2da Gen AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™) o PCIe 3.0 x2 (AMD® Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega) y SATA 6Gb/s
    • Soporta dispositivos de almacenamiento 2242/ 2260 /2280

USB

  • 2 puertos USB 3.2 Gen1 (SuperSpeed USB) a través del conector USB 3.2 Gen1 interno
  • 8 puertos USB 2.0 (High-speed USB) (4 puertos en el panel trasero, 4 puertos disponibles a través de conectores USB internos)
  • 4 puertos USB 3.2 Gen1 (SuperSpeed USB) Tipo A en el panel trasero

Audio Codec Realtek® ALC892/ALC897

  • Audio de 7.1 canales de Alta Definición

LAN

  • 1 controlador Realtek® 8111H Gigabit LAN

CONECTORES INTERNOS

  • 1 conector de energía ATX de 24 pines
  • 1 conector de energía ATX 12V de 8 pines
  • 4 conectores SATA 6Gb/s
  • 2 conectores USB 2.0 (soporta 4 puertos USB 2.0 adicionales)
  • 1 conector USB 3.2 Gen1 (soporta 2 puertos USB 3.2 Gen1)
  • 1 conector de ventilador de CPU de 4 pines
  • 2 conectores de ventilador de sistema de 4 pines
  • 1 conector de audio de panel frontal
  • 2 conectores de panel frontal
  • 1 conector de módulo TPM
  • 1 conector para Chassis Intrusion
  • 1 conector de puerto serial
  • 1 conector de puerto paralelo
  • 1 conector de tira LED RGB
  • 1 jumper Clear CMOS

PUERTOS TRASEROS

  1. PS/2
  2. Puerto VGA
  3. Puerto USB 2.0
  4. Puerto USB 3.2 Gen1
  5. Puerto LAN
  6. Conectores de audio HD
  7. Puerto DVI-D
  8. Puerto HDMI

DIMENSIONES

  • Formato m-ATX (24.4 cm x 24.4 cm)
Peso 0.8 kg
Dimensiones 13 × 4 × 10 cm
Marca

Envios

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Políticas de Devoluciones & Reembolso

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Ayuda

Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: contacto@pcprojectstore.com Celular: +54 3482269459
Cerrar Mi Carrito
Cerrar Favoritos
Visto recientemente Close
Cerrar

Cerrar
Menú
Categorias
Escanea el código
[]