DISCO SSD M2 CORSAIR 500GB MP600 PCIE NVME GEN4 x 4

$23,977.50

  La unidad SSD CORSAIR 500GB MP600 PCIE NVME GEN4 x 4 brinda un excelente rendimiento en el almacenamiento, usando la tecnología Gen4 PCIe para alcanzar velocidades de lectura secuencial vertiginosas de hasta 4950 MB/s.

  Al tratarse de una unidad SSD PCIe 4.0, el MP600 ofrece un rendimiento de almacenamiento increíble que ofrece hasta 10 veces la velocidad de lectura y escritura secuencial de algunas unidades SSD SATA y hasta 50 veces la velocidad de algunas HDD tradicionales. El MP600 también es completamente compatible con las plataformas PCIe 3.0 actuales.

  El MP600 está equipado con un disipador térmico de aluminio para la superficie que ayuda a mantener el rendimiento incluso con cargas pesadas.

  Ofrece una combinación perfecta de rendimiento, durabilidad y valor para obtener el máximo de su unidad durante mucho tiempo, con una longevidad asombrosa de hasta 3600 TB escritos.

Agotado

  •  Envíos & Garantía

    Envios

    Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
    • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
    • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
    Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
    • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
    • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

    Políticas de Devoluciones & Reembolso

    • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
    • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
    • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
    • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
    • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
    • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
    • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
    • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

    Ayuda

    Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: contacto@pcprojectstore.com Celular: +54 3482269459

  Share
Pago seguro garantizado
Modelo
  • CORSAIR 500GB MP600 PCIE NVME GEN4 x 4
Capacidad SSD
  • 500 GB
Soporte inteligente SSD
Peso
  • 0.034kg
Interfaz SSD
  • PCIe Gen 4.0 x4
CDM de lectura secuencial máxima de SSD
  • Hasta 4700 MB/s
CDM de escritura secuencial máxima de SSD
  • Hasta 2200 MB/s
Máx. escritura aleatoria QD32 IOMeter
  • Hasta 520k IOPS
Lectura aleatoria máxima QD32 IOMeter
  • Hasta 320k IOPS
Consumo de energía activo
  • Promedio de 6.3W
Consumo de energía inactivo
  • 1.1W
Factor de forma
  • M.2 2280
Dimensiones
  • 80 mm x 23 mm x 15 mm
Tecnología NAND
  • NAND TLC 3D
Voltaje
  • 3,3 V, +/- 5 %
Aguante
  • 850 TBW
TBW
  • 850
MTBF
  • 1.700.000 horas
DEVSLP
  • PS4 <1,65 mW
Cifrado
  • Cifrado AES de 256 bits
Temperatura de almacenamiento
  • -40°C a +85°C
Temperatura de funcionamiento de SSD
  • 0°C a +70°C
Choque SSD
  • 1500G
Humedad de almacenamiento
  • 93 % de humedad relativa (40 °C)
Humedad de funcionamiento
  • 90 % de humedad relativa (40 °C)
Vibración
  • 20 Hz~80 Hz/1,52 mm, 80 Hz~2000 Hz/20G
Marca

Envios

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Políticas de Devoluciones & Reembolso

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Ayuda

Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: contacto@pcprojectstore.com Celular: +54 3482269459
Cerrar Mi Carrito
Cerrar Favoritos
Visto recientemente Close
Cerrar

Cerrar
Menú
Categorias
Escanea el código
[]