COOLER CPU AEROCOOL MIRAGE 5 ARGB 150W

$9,165.00

  El diseño Infinity Mirror RGB da una experiencia de iluminación alucinante

  Viene equipado con efectos de iluminación RGB y es compatible con tarjetas madre RGB direccionables o Hubs

  Tecnología Heat Core Touch con 5 ultra eficientes heatpipes

  El potente ventilador de refrigeración inspirado en el diseño del turborreactor ofrece un rendimiento de refrigeración superior

  Aspas con recubrimiento negro que incrementa la disipación y mejora su eficiencia

  TDP (Thermal Design Power) de hasta 150W

+

  Share
Pago seguro garantizado
Nombre del modelo
  • AEROCOOL MIRAGE 5 ARGB 150W
Material de la Base
  • Bloque de aluminio con tecnología HCTT
Material de la aleta
  • Aluminio
Tubo de calor
  • Dia. 6mm x 5
Dimensión
  • 100mm x 145mm
TDP
  • 150
Velocidad
  • 1200-3000 rpm
Tipo de Cojinete
  • Cojinete Hidráulico
Conector
  • PWM 4-Pin
Dimensión
  •  60 x 45mm
Tensión nominal
  • 12V
Corriente nominal
  • 0.8 A
El consumo de energía
  • 9.6 Watts
Presión de Aire
  • 0.91-2.13 mm-H2O
Flujo de aire
  • 39.7-74.3 CFM
Fan Noise
  • 14-26 dBA
MTBF
  • 60000 hrs.
Socket
  • LGA 2066/2011/115X/1200/775 AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2/FM1

Envios

Al finalizar tu compra hay 2 formas de que recibas producto :
  • Recogida Local : Puedes retirar tu compra con tu numero de pedido ( Seccion Mi Cuenta) y tu DNI en nuestro deposito (  Pietropaolo 1963 , Reconquista , Santa fe ) .
  • Envio a domicilio/Sucursal : Puedes solicitar un envio a domicilio/sucursal que podras seleccionar en la pantalla de pagos al realizar tu compra.
Luego del proceso de revison de tu pago , que puede demorar hasta 48hs dependiendo el medio de pago seleccionado , dependiendo de que hayas seleccionado :
  • Recogida Local : Luego que tu pago se confirme , tu producto ( sino compraste con la modalidad "A Pedido") estara disponible para recogerlo inmediatamente en nuestros depositos.
  • Envio a domicilio/sucursal : Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general , con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Políticas de Devoluciones & Reembolso

  • El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
  • Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos PC PROJECT STORE le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
  • En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
  • En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $500 (pesos argentinos).
  • La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Ayuda

Escríbenos si tienes otras preguntas y/o inquietudes. Email: [email protected] Celular: +54 3482269459
Categorias: ,
Cerrar Mi Carrito
Cerrar Favoritos
Recently Viewed Close

Iniciar Sesion con Facebook Iniciar Sesion con Google


Perdiste tu contraseña?

¿No esta Registrado? Crear una Cuenta

Qué bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorias
Escanea el código
[]